null: nullpx
Barcelona

Para Sergiño Dest su primer encuentro con Lionel Messi fue inolvidable

El futbolisa estadounidense reveló que cruzó algunas palabras con el argentino pero no entendió nada pues todavía no domina el idioma español.
7 Oct 2020 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá conocer a Lionel Messi una de las cosas que más imaginaba Sergiño Dest a su llegada al Barcelona, y como no hay plazo que no se cumpla, el momento llegó y el futbolista estadounidense estuvo frente a frente con uno de los jugadores que más admira; sin embargo, el encuentro fue un tanto confuso para el refuerzo blaugrana, quien reveló que no logró entender nada de lo que el argentino le dijo en el momento en el que intercambiaron palabras.

"Hoy vi a todos, a Messi también. Messi no habla en inglés, pero fue muy especial conocerlo. Si soy honesto, no sé lo que me dijo, pero mientras ambos sonreíamos, todo debe estar bien, ¿no?", explicó el norteamericano en entrevista con la cadena holandesa NOS.


Dest, quien llegó de último minuto con los catalanes, no ha ocultado su admiración por Messi, incluso, en oncasiones anteriores reconoció que fue una motivación para que decidiera fichar con los españoles y no con el Bayern Munich, que también buscaba sus servicios.

El futbolista de origen holandés ya tuvo minutos con su nuevo club en el partido que empataron ante el Sevilla. Dest ingresó al minuto 75 pero no tuvo mayor influencia en el encuentro en el que también compartió cancha con Lio.

Cargando Video...
Debuta Sergiño Dest en empate del Barcelona

Otro factor por el que se decidió por los blaugranas es por la admiración que siente por Ronaldinho, así que aseguró que no dudó ni un momento para darle el sí a los comandados por Ronald Koeman.

"Elegí el Barcelona porque siempre he soñado con jugar en el Barça. Ronaldinho es mi ídolo y una leyenda en este club. Cuando me enteré del interés del Barça, no tuve que pensarlo dos veces".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSergino DestLionel Messi

Más contenido de tu interés