null: nullpx
FC Barcelona

¿Debut a la vista? Sergiño Dest recibe primera convocatoria con Barcelona

El seleccionado de Team USA ya fue registrado en LaLiga y puede tener sus primeros minutos ante Sevilla.
4 Oct 2020 – 08:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman no tardó nada en dar la primera convocatoria a Sergiño Dest, último refuerzo del Ba rcelona y seleccionado Team USA, para que pueda tener su debut este domingo ante el Sevilla.

El partido correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga de España y que cerrará toda actividad en el futbol español hasta que finalice la próxima fecha FIFA, puede ser especial para el estadounidense.

El Barcelona soltó la convocatoria a las 13:00 horas locales (6:30 horas ET), con el aviso de que la de Sergiño Dest estaba pendiente a falta del registro en LaLiga, cosa de trámite con el organismos.

Y poco más de dos horas después, anunció a través de las redes sociales que el registro del norteamericano ya estaba finalizado por lo que es elegible para el partido contra Sevilla y tener su debut con el Barcelona.

El seleccionado Team USA forma parte del grupo de 23 futbolistas donde los descartado del primer equipo han sido Rafinha y Samuel Umtiti que no entran en planes dle equipo, así como de Clément Lenglet, quien fue expulsado el pasado jueves contra el Celta.

Con paso perfecto en dos partidos jugados en la actual temporada y con otros dos pendientes, el Barcelona puede este domingo tomar el liderato de LaLiga si consigue la victoria contra el Sevilla.

Especial será el compromiso para Ivan Rakitic que volverá a lo que era su casa hasta al menos el mes pasado antes de que regresara al cuadro andaluz después de seis años con el equipo culé.

Sergiño Dest fue presentado el pasado jueves como refuerzo del Barcelona, el último al momento después de los arribos de Miralem Pjanic, Pedri y Francisco Trincao, caras nuevas en el club catalán.

El fichaje de Dest lo convierte en el primero que llega bajo esa vía, pero es el segundo jugador de Team USA en el club, ya que Konrad de la Fuente juega con el equipo B, lo que sí, es que puede ser el primer estadounidense con un partido oficial en el equipo blaugrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaSergino DestLa Liga

Más contenido de tu interés