null: nullpx
Rayo Vallecano

Paco Jémez ya tiene reemplazo en el Rayo Vallecano al no renovarle

Andoni Iraola toma el lugar del extécnico de Cruz Azul en la Liga MX que no alcanzó promoción para el ascenso.
6 Ago 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Paco Jémez ni el adiós le dieron en el Rayo Vallecano y el equipo de la Segunda División anunció este jueves a Andoni Iraola como el nuevo técnico al no renovarle contrato.


Los problemas con la directiva que se dieron durante la pandema del coronavirus, fueron una de las razones por la que el Rayo Vallecano no quiso renovar el extécnico de Cruz Azul de la Liga MX.

Paco Jémez no consiguió meter al cuadro madrileño a la promoción por el ascenso a LaLiga al culminar como séptimo lugar y Andoni Iraola, de 38 años, fue el elegido por el equipo español.

Cargando Video...
Estalló Jémez: “Si no quieren que sigamos, cojo la maleta y me voy”

Será el próximo lunes cuando se dé la presentación de Iraola en lugar de Paco Jémez en el banquillo del Rayo Vallecano, tras su gran papel con el Mirandés que terminó en el sitio 11 con cuatro puntos menos que el Rayo.

El Mirandés, un equipo recién ascendido, no sólo consiguió la permanencia en la Segunda División, sino que, además, logró llegar hasta la semifinal de la Copa del Rey donde eliminó a Celta de Vigo, Sevilla y Villarreal, perdió contra la Real Sociedad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rayo VallecanoPaco Jémez

Más contenido de tu interés