null: nullpx
Levante

Néstor Araujo juega los 90' en empate del Celta ante el Levante

El conjunto gallego volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas
26 Oct 2020 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Celta de Vigo obtuvo un importante empate ante el Levante en su visita al Estadio Ciutat de Valencia con una buena actuación del mexicano Néstor Araujo.

El formado en Cruz Azul completó los 90 minutos por segundo encuentro consecutivo, alineó como defensor central por derecha en línea de tres y cortó varias jugadas peligrosas del conjunto rival. En la primera parte, una de sus intervenciones fue importantísima para mantener su arco imbatido.

Para la segunda mitad, Araujo continuó con el buen desempeño que había mostrado, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el ataque que encabezó Roger Martí, aunque fue precisamente él quien logró perforar la red enemiga pero desde la vía del penal al 48'. Nolito fue el causante de la falta que desembocó en el tanto del local.

El empate lo consiguió el cuadro celeste al 52', cuando Santi Mina envió un balón al área y Sergio Carreira apareció para enviarla al fondo.

A pesar del punto logrado, el Celta sigue en la zona baja de la tabla, cortaron una racha de tres partidos consecutivos con derrota pero extendieron la de cinco sin victoria y es natural que se encuentren como décimo séptimos de la clasificación al haber sumado solo dos unidades de las últimas 15 que han disputado.

La mala noticia es que forman parte del grupos de escuadras con siete juegos disputados, mientras que los 'granotes' tienen seis y solo dos puntos menos que los célticos, por lo que tienen en sus manos salir enviarlos a zona de descenso y regresar a la parte 'segura' de la tabla.

El siguiente partido del equipo de Araujo en LaLiga será el domingo a las 10:00 ET ante la Real Sociedad en Balaídos, mientras que 'las ranas' jugarán ese mismo día a las 12:30 ET ante el Granda en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés