null: nullpx
Sevilla

Anthony Martial se ha recuperado de lesión y vuelve a entrenar con el Sevilla

El cuadro andaluz, donde milita el Tecatito, se encuentra compitiendo en los primeros planos del campeonato español.
Publicado 2 Mar 2022 – 08:30 AM EST | Actualizado 2 Mar 2022 – 09:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés Anthony Martialy que causó baja posteriormente en el de la Liga Europa ante el Dinamo Zagreb y también en el del pasado domingo frente al Betis, se incorporó este miércoles al entrenamiento del grupo, segundo de la semana y en el que se sigue con la preparación de la cita del viernes en Vitoria ante el Alavés.

Martial, que llegó al equipo el pasado enero cedido por el Manchester United, se quejó de una dolencia muscular en la primera parte del encuentro en el campo del Espanyol y ello le obligó a parar en los dos siguientes, pero ya se le vio en esta jornada junto a los compañeros en la sesión preparatoria que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista.

También repitió en este entrenamiento el mediapunta argentino Erik Lamela, quien el martes ya estuvo a las órdenes de Julen Lopetegui tras cuatro meses de recuperación por lesionase en el hombro derecho en una sesión de trabajo.

Aún están en proceso de recuperación de diversas mermas físicas el central brasileño Diego Carlos y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quienes salieron con lesiones musculares del partido del pasado domingo ante el Betis.

Otro que también está fuera de los entrenamientos es el defensa neerlandés Karim Rekik, que se lesionó el 17 de febrero en la ida de la eliminatoria europea ante el Dinamo de Zagreb y que desde entonces es baja, mientras que el capítulo de lesionados lo completa el extremo Suso Fernández, quien padece una dolencia de larga duración que sufrió el pasado octubre en su tobillo.

Para visitar al Alavés en el partido que abre la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander ya podrán estar disponibles el central Jules Koundé y el extremo argentino Lucas Ocampos, quienes se perdieron el derbi del domingo al estar sancionados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés