null: nullpx
Luis Suárez

A Luis Suárez lo convenció Diego Simeone y la intensidad del Atlético de Madrid

El uruguayo ya pasó el reconocimiento médico con los colchoneros y se dijo motivado por el interés mostrado por los 'Colchoneros'.
25 Sep 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez no ocultó su emoción por haber fichado con el Atlético de Madrid y aseguró que deseaba saber que se siente pertenecer a un equipo que vive los partidos con la intensidad que lo hacen los Colchoneros comandados por Diego Simeone, y agregó que las ganas que mostraron por que puera parte de la institución fue una motivación más.

“Lo que te motiva es las ganas que quiere la gente del Atlético de Madrid de que estés, eso es una motivación más porque es un club al cual lo veía de afuera y te motivaba por su forma de competir, por la forma de vivir, por la intensidad que tienen en los partidos, eso te dan ganas de saber qué se siente y eso fue un granito más de lo que puede aportar una conversación con el entrenador o con la gente del Atlético”, dijo el uruguayo.

Suárez reconoció que el 'Cholo' Simeone fue fundamental para que decidiera fichar con el Atlético, pues escucharlo lo ayudó a estar convencido de que era la decisión correcta para continuar su carrera.

“La conversación que tengas con el entrenador siempre es un plus para venir a un equipo como el Atlético, es algo que te motiva, las ganas, la forma que te habla. Es una convicción más para ayudarte a tomar esa decisión, obviamente que las ganas mías iban a estar porque no se necesita hablar para conocer a uno como es futbolísticamente y él sabía que yo tenía muchísimas ganas de venir acá”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Luis Suárez compartió un mensaje a sus seguidores y en especial a los aficionados del Atlético de Madrid, su nuevo club.

Desde la Cínica Universidad de Navarra donde realizó exitosamente el reconocimiento médico, y ya con la indumentaria de la institución madrileña, el uruguayo publicó una fotografía suya acompañada de unas palabras para expresar su alegría.

Suárez afirmó sentirse "con la misma ilusión que cuando empecé a soñar con ser jugador", apuntó. "Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y a la afición que unidos conseguiremos grandes cosas", agregó junto con un par de emojis que simbolizan los colores 'colchoneros'.

Debido a que el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no contaba con él para la siguiente temporada, 'el pistolero' se vio forzado a buscar nuevos lares y decidió firmar por dos años con el 'Atleti'.

En una emotiva rueda de prensa fue que el jugador se despidió del club blaugrana, donde se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia del equipo con 198 tantos, solo debajo de Lionel Messi y César Rodríguez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés