null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Suarez ya porta la playera del Atlético de Madrid

El uruguayo pasó sin mayores complicaciones el reconocimiento médico y se puso la playera rojiblanca.
25 Sep 2020 – 08:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El uruguayo Luis Suárez nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que le unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Primero fue a la clínica para pasar el reconocimiento médico y después se prevé que acuda ya a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse previsiblemente esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Suárez se fue entre lágrimas del conjunto culé que vive un periodo de reestructuración y con un Lionel Messi que evidentemente no se encuentra nada conforme; con una plantilla que por el momento lo deja sin los mejores acompañantes.

Suárez estaba practicamente borrado por el entrenador Ronald Koeman quien no lo consideraba para los encuentros desde la pretemporada culé.

El también uruguayo Diego Forlán, quien vistió los colores del Atlético de Madrid, aplaudió que su compatriota se animara a jugar para el cuadro rojiblanco.

La novela de Suárez terminó en Ejugando para el Atlético de Madrid luego de que se pensaba que jugaría en la Juventus, pero el jugador está siendo investigado porque aparentemente hizo trampa en el examen de italiano que requiere la liga para que no ocupara una plaza de extranjero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés