null: nullpx
Huesca

Con Suárez como titular, el Atlético no pudo con el Huesca

El que no estuvo en el partido fue el mexicano Héctor Herrera, que suma su segundo partido sin jugar en LaLiga.
30 Sep 2020 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate sin goles en su vista al Huesca, choque válido por la jornada 4 de LaLiga de España, un partido en el que al conjunto colchonero volvió a mostrar los mismos errores del final de la temporada pasada.

El primer tiempo fue el fiel reflejo de lo que fue el final de la temporada pasada, pues el conjunto colchonero estuvo con falta de ideas del medio en adelante, especialmente cuando tiene que asumir el protagonismo en el partido.

Luego de ilusionar en su debut tras golear 6-1 ante el Granada, los de Diego Simeone pusieron en cancha desde el inicio a su flamante refuerzo, el uruguayo Luis Suárez, quien marcó por partida doble en su debut.

En unos primero 45 minutos para el olvido, el Huesca fue notablemente mejor que el Atlético, que sigue teniendo problemas en la zona de creación. Las muy escazas ocasiones fueron para los de Míchel, mientras que Joao Félix y Suárez apenas y aparecieron en la primera parte.

El comienzo de la segunda parte, el choque siguió con la misma tónica, con un conjunto visitante siendo dueño de la pelota pero al que le costaba llegar con peligro al área local.

El comienzo de la segunda parte, el choque siguió con la misma tónica, con un conjunto visitante siendo dueño de la pelota pero al que le costaba llegar con peligro al área local.

Fue solamente hasta los 30 minutos finales cuando el Atlético empezó a llegar con peligro y esa mejoría esta vez coincidió con la entrad de Diego Costa en reemplazo de Suárez al minuto 62.

El Atlético, más a base de fuerza y potencia, empezó a acorralar a su rival, pero el Huesca, como pudo, supo aguantar los embistes del visitante.

Joao Félix y Koke pudieron marcar, pero Andrés Fernández y Gastón Silva lo evitaron. El equipo de Míchel sigue sin conocer la victoria, pero no ha perdido ante Villarreal, Valencia y Atlético. Su única derrota fue ante el Cádiz.

Por segundo juego consecutivo el mexicano Héctor Herrera no disputó siquera un minuto del juego y su futuro es una incógnita, pues se sabe que no está en los planes de Simeone.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés