null: nullpx
Luis Suárez

Luis Suárez dijo que festejará cuando le anote gol al Barcelona

El charrúa prepara una forma especial de hacerse notar con los directivos por haberlo sacado del club.
11 Oct 2020 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, manifestó que está preparando una celebración especial para cuando le anote gol a FC Barcelona, su antiguo equipo en LaLiga de España.

Cuando el uruguayo fue cuestionado qué haría en caso de anotarle al Barça, el goleador charrúa dijo que ya anticipa a esa situación y manifestó que cuando logre mandar el balón a las redes buscará que se noten sus sentimientos hacia los dirigentes del Futbol Club Barcelona.

“No voy a gritar gol, pero si señalaré a los responsables” destacó el delantero en referencia a quienes lo vendieron al Atlético de Madrid porque ya no contaban con él en el primer equipo del conjunto blaugrana.

“Pasé seis años ahí y sentí que me había ganado el respeto. Merecía conocer mi destino por parte de ellos, antes de que tuviera que enterarme por la prensa”, agregó el uruguayo.

Más allá de los directivos, recordó que el mismo técnico se acercó con él para decirle que no lo tendría en cuenta esta temporada: “ Ronald Koeman vino a decirme que no contaba conmigo, pero eso fue después de que los directivos ya habían dicho que iba a haber un cambio de jugadores”, comentó.

“Eso me provoca dudas sobre si fue una decisión suya, del entrenador o fue una instrucción de arriba”, finalizó el jugador.

Cargando Video...
Luis Suárez sobre su salida del Barça: “Fueron días llorando”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis SuárezBarcelonaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés