null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético no fichará a Luis Suárez y su salida del Barça se complica

El acuerdo estaba casi cerrado, pero los catalanes no se lo quieren vender a un rival directo en LaLiga.
22 Sep 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La salida del uruguayo Luis Suárez del Barcelona, que este martes parecía encarrilada tras alcanzar un acuerdo sobre la liquidación del contrato, se complicó, después de que trascendiera el interés del Atlético de Madrid.

Según ha podido saber EFE, la base del acuerdo residía en que este era factible solo si el jugador firmaba por un equipo que no estuviera en una lista previamente pactada por ambas partes y cuya composición no ha trascendido.

En el acuerdo, ambas partes cedían. El Barcelona pagaba una parte de la temporada que le queda al jugador y Suárez renunciaba a la otra parte.

El acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero se ha producido un giro de guion, seguramente al conocer desde la cúpula directiva azulgrana que el club interesado en Suárez es el Atlético de Madrid, uno de los principales rivales de los barcelonistas en la liga española.

Según diferentes informaciones, en la lista de clubes a los que no podría ir Suárez, si el Barcelona le daba la carta de libertad, se encontrarían el Real Madrid y los dos equipos de Manchester (City y el United), además del Paris Saint Germain.

Además, el Barcelona le propuso a Suárez la opción de marcharse al Atlético pero con la condición de perdonar el año de contrato que tiene con la entidad azulgrana. Y eso no era lo pactado en un principio, por lo que las conversaciones entre jugador y Barcelona se encuentran en punto muerto y el club colchonero 0tampoco está dispuesto a dar su brazo a torcer, por lo que el fichaje se ha estancado y ahora Edinson Cavani aparece como una alternativa a su compatriota.

Cargando Video...
Investigan amaño en examen de ciudadanía italiana de Luis Suárez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLuis SuárezEdinson CavaniBarcelona

Más contenido de tu interés