null: nullpx
Barcelona

Messi dejó Barcelona y se fue Ibiza junto con Luis Suárez

El argentino se fue con su gran amigo y su familia a la isla pitiusa a la espera de que se arregle su continuidad en el Barça.
29 Jul 2021 – 09:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi llegó ayer a Barcelona y este jueves partió rumbo a Ibiza para seguir con sus vacaciones de verano tras ganar con Argentina la Copa América y aún sin confirmarse su renovación con el club catalán.

El argentino tomó un avión con su familia y acompañado de su amigo Luis Suárez, quien ahora hace parte de las filas del Atlético de Madrid.

Previo a su llegada a Barcelona, Messi estuvo descansando unos días en Miami y en la República Dominicana y ahora partió a la isla pitiusa, un lugar que frecuenta siempre en sus días de descanso.

En caso de que finalmente llegue a un arreglo con el Barcelona, el sudamericano se incorporaría a los entrenamientos del equipo el próximo lunes 2 de agosto.

Desde España se informó que hace unas semanas el jugador y club llegaron a un principio de acuerdo, que aún debe ratificarse, para que el argentino siga unido al conjunto culé por las próximas cinco temporadas.

Aunque en el Barça están seguros de su continuidad en el Camp Nou, la rebaja de la masa salarial en el club sigue complicando la situación con el argentino.

Cargando Video...
La razón por la que Messi podrá entrenar con el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés