null: nullpx
Barcelona

Luis Suárez sobre Messi: "Mis hijos me han visto jugar con el mejor"

El uruguayo no pudo contener las lágrimas durante la rueda de prensa en su despedida del Barcelona.
24 Sep 2020 – 08:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero uruguayo Luis Suárez, que se irá al Atlético de Madrid , tuvo este jueves su despedida con el Barcelona y, entre varios temas, habló de su amigo Lionel Messi.

Al hablar de Messi, que estuvo presente en la sala donde el charrúa tuvo su despedida, Suárez dijo: "Me quedo con que mis hijos me han visto jugar con el mejor del mundo".

Además, sobre su amistad con el argentino, dijo que esta no cambiará por jugar ahora en el Atlético: "Cuando le dije a Messi que me iba, se sorprendió. Será raro, pero ya lo he enfrentado con Uruguay contra Argentina", recalcó.

Aunque admitió que todavía no ha "digerido" tener que dejar la entidad azulgrana, no quiso buscar culpables en su salida. "No le voy a dar el gusto a nadie. Voy a irme como el gran jugador que fui en el Barcelona, por los números y las historia que ha hecho en este club", insistió.

A sus 33 años, aseguró que ha elegido el Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel.

"Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo", afirmó el charrúa, que arrancó los aplausos de los presentes en el acto en varias ocasiones en una rueda de prensa cargada de emotividad.

Eso sí, pese a que ahora vestirá de rojiblanco, quiso dejar claro que siempre será del Barça, pese a que le hubiera gustado ser él quien eligiera el momento de su adiós. "Esté donde esté, habrá un culé más", resumió.

Cargando Video...
Entre lágrimas, Luis Suárez abandonó la sede del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLuis SuárezLionel Messi

Más contenido de tu interés