null: nullpx
Sevilla

Lucas Ocampos anotó y después hizo un atajadón para salvar al Sevilla

Lucas Ocampos fue el autor del tanto que le dio el triunfo a su equipo y después tuvo que defender su arco como portero altero.
6 Jul 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una auténtica locura resulto el partido que cerró la Jornada 34 de LaLiga cuando el Sevilla derrotó por la mínima diferencia al Eibar y donde Lucas Ocampos fue el gran protagonista del juego.

El triunfo era vital para el Sevilla en sus intenciones de mantenerse en puestos de Champions League y aprovechar la derrota que sufrió el Villarreal ante el Barcelona.
Lucas Ocampos fue el que mejor lo entendió.

El argentino fue el encargado de adelantar al Sevilla al minuto 56 con una buena definición y después se convirtió en el héroe del partido al hacer un atajadón… sí, ¡un atajadón!

Ocampos fue quien tomó los guantes y se colocó bajo los tres postes en los últimos instantes del partido debido a que el portero Vaclik se lesionó y el Sevilla ya no tenía cambios.

En el último tiro de esquina del partido y luego de una serie de rebotes, Dmitrovic, portero del Eibar disparó casi en el área chica y el improvisado Ocampos rechazó el balón con un atajadón manteniendo el triunfo para su equipo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaEibar

Más contenido de tu interés