null: nullpx
Barcelona

Los jugadores del Barcelona a los que le teme el Real Madrid para El Clásico

El cuadro merengue ha mostrado complicaciones en su defensa, zona que podría aprovechar el equipo blaugrana para generar peligro.
23 Oct 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona y Real Madrid tienen una cita para el próximo Clásico que se jugará este sábado y con jugadores de peligro al ataque, el cuadro merengue deberá apretar en su zona defensiva, en lugar de atemorizarse frente a elementos de gran calibre.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no han encontrado la fórmula perfecta para fortalecer la zaga, zona en la que Barcelona podría aprovechar para generar peligro y aventajar durante El Clásico.

Si bien el jugador blaugrana por excelencia, que suele incomodar a los rivales, es Lionel Messi gracias a su habilidad futbolística, también existen otros elementos que podrían atemorizar, en esta ocasión, al Real Madrid.

- Ansu Fati: Para nadie es un secreto que el nivel mostrado por el joven atacante ha causado revuelo. Su destreza y habilidad para ir al frente, más su inteligencia para ir siempre adelantado las jugadas. Además, Fati ha dejado ver que la contundencia frente al arco también es una de sus grandes fortalezas.

- Pedri: Otro de los elementos con 'sangre nueva' en la entidad blaugrana. Si bien Pedri apenas comienza su camino, su desenvolvimiento dentro de la cancha ha dejado buenas sensaciones y, sobre todo, sorpresas, pues al ser uno de los 'nuevos', la lectura sobre su juego no es algo que los rivales dominen al 100%.

- Neto: Ante la ausencia de Ter-Stegen, el cancerbero ha salido a dar la cara por el equipo. Su accionar ha sorprendido, pues se muestra seguro bajo los tres palos, razón por la que luce cada vez más motivado y ante su inminente titularidad en El Clásico, el portero sabe que será vital su accionar, razón que lo pinta como uno de los que pretenden ser de los grandes villanos para el Real Madrid al evitar que el balón entre a su arco.

Barcelona llega a este partido de la jornada 7 de LaLiga como noveno sitio general con siete unidades, mientras que los dirigidos por Zidane están en tercero con 10 puntos y diferencia de +3, por lo que el triunfo blaugrana por una tercia de tantos, sin recibir uno a cambio, lo pondría por igualdad con Real Madrid.

Cargando Video...
Con estos jugadores Barcelona enfrentará al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés