null: nullpx
Barcelona

La convocatoria del Barcelona para el juego contra Real Madrid

El cuadro blaugrana apostaría por Jordi Alba, quien está recuperado, mientras que Ter Stegen sigue ausente.
23 Oct 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona tiene definidos a los jugadores con los que enfrentará el Clásico ante el Real Madrid, siendo este el primero que dirige Ronald Koeman y en el que destaca la convocatoria de Jordi Alba.

Mediante sus redes sociales, el cuadro blaugrana dio a conocer a los 23 elementos que conforman el listado para el juego que se disputará este sábado 24 de octubre.

En dicho llamado aparece el nombre de Jordi Alba, quien recibió alta médica de la lesión del muslo derecho que sufrió hace unas semanas y que lo mantuvo alejado de la cancha; sin embargo, Koeman apostó por convocarlo para el juego de la fecha 7 de LaLiga. Quien no recibió el alta médica fue el portero Marc-André ter Stegen.

La convocatoria quedó conformada por: Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Cabe recordar que en el llamado hay elementos como Ansu Fati, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse en el cotejo, siendo la primera vez que pueda ser titular en un duelo frente al Real Madrid. Este sería un sueño cumplido para el juvenil español, quien fue el "mejor jugador" del duelo ante Fenercvaros de la Champions League.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a puerta cerrada, pues los equipos no contaron con el aval de LaLiga para reabrir las puertas para el primer gran Clásico dirigido por Ronald Koeman en la temporada 2020-2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés