null: nullpx
Futbol

Lionel Mesi podría romper un récord de Hugo Sánchez

La Pulga falló un penalti ante el Valencia y se puso a uno de igualar la marca negativa que fincó el mexicano en su paso por Atlético de Madrid y Real Madrid.
3 May 2021 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi ha roto cualquier cantidad de marcas en su exitosa carrera y en el panorama aparece una más, solo que este es negativo pues luego de fallar un penalti ayer ante el Valencia se puso a uno de Hugo Sánchez quien posee este récord en el futbol español con 15 tiros errados.

El astro argentino ha sido cuestionado en diversas ocasiones por sus fallas desde los 11 pasos tanto con el Barcelona como con la selección de su país, aunque eso parece no ser nada comparado con los logros que ha conseguido, sobre todo con su club. Lio estaba empatado con Enrique Castro González, mejor conocido como Quini, a quien mandó a la tercera posición en esta nada decorosa estadística.

En la lista dada a conocer por Mister Chip, especialista en estadísticas, aparece Raúl Tamudo, quien falló 12 penales seguido por Cristiano Ronaldo, Daniel García Lara, Roberto López Ufarte y Juan Señor, quienes están empatados en 11, mientras que Fernando 'Niño' Torres completa el ranking con 10 pifias.

Esta es la tercera vez que Messi perdona al Valencia desde los 11 pasos pues en 2012 y en 2020 también falló desde el manchón penal ante los Naranjeros en partido correspondiente a LaLiga.

Cargando Video...
Con sufrimiento, el Barça venció al Valencia y sigue en la lucha por LaLiga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLionel MessiHugo SanchezBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés