null: nullpx
Futbol

Kross será baja con el Real Madrid en un partido crucial

El mediocampista alemán se encuentra confinado luego de que tuvo contacto con una persona contagiada con COVID-19 y no estará ante el Athletic de Bilbao.
14 May 2021 – 10:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se encuentra aislado y por consecuencia será baja de la convocatoria del equipo para el duelo de este fin de semana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, un encuentro crucial para sus aspiraciones de ganar el campeonato de Liga en la que se ubican a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

Mediante un comunicado el equipo español dio a conocer la noticia de que su futbolista estaba realizando el protocolo de seguridad luego de que tuvo interacción con una persona contagiada por Coronavirus, no obstante, explicaron que el alemán ha dado negativo en los exámenes a los que ha sido sometido para detectar si contrajo la enfermedad.

" El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos", se lee en el informe.

La baja de Kroos representa un nuevo contratiempo para Zinedine Zidane quien toda la temporada ha tenído que lidiar con problemas físicos de sus jugadores y la pandemia. Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Raphael Varane y Dani Carvajal se ejercitaron por separado y continúan con el plan de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el lateral izquierdo Ferland Mendy también sí hizo trabajo de campo aunque fue parcial.

Cargando Video...
Marcelo es baja y el Madrid se queda con tres defensas del primer equipo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés