null: nullpx
Sevilla

Lopetegui espera al Tecatito: "No para la selección, sino para nosotros"

El entrenador del Sevilla desea que el jugador mexicano se recupere lo antes posible para poder contar con él pues considera que la prioridad es el equipo y después el Tri, donde también lo esperan.
Publicado 30 Sep 2022 – 09:56 AM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julen Lopetegui espera que Jesús 'Tecatito' Corona, pero no solo para que tenga posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022 con México sino para poder contar con él en el Sevilla, pues al final entiende que es la prioridad.

"Tecatito está lesionado y ojalá se pudiera recuperar. No para la selección, sino para nosotros. Y luego para la selección", dijo en conferencia de prensa.

El estratega se prepara para enfrentar al Atlético de Madrird, un equipo al que le tiene el debido respeto pues reconoció la calidad de su plantilla y sabe que es un rival de jerarquía que es contendiente a ganar la Champions League.

“Es un equipo de los grandes, con una plantilla diseñada para ganar la Champions. El reto es hacer un gran partido”.

El estratega vasco reconoció que hay jugadores que aún no se encuentran al nivel esperado y espera que pronto puedan explotar sus cualidades para que se pueda empezar a ver el Sevilla que espera sobre el terreno de juego.

"El equipo será el equipo que todos queremos cuando los jugadores aporten lo que esperamos de cada uno. Aquí todo el mundo tiene que apretar, la competición no espera y los necesitamos a todos. Prefiero tener a mi gente conmigo y mañana no será una excepción”.

Cargando Video...
Martino dará libertad a 'cortados' para viajar o no a Girona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés