null: nullpx
Sevilla

Jesús 'Tecatito' Corona salió por calambres del partido entre Sevilla y Celta de Vigo

El auxiliar en el Sevilla de Julen Lopetegui, Pablo Sanz, explicó que la falta de minutos en el Porto le pasó factura al mexicano hoy, pero esperan mucho de él.
Publicado 22 Ene 2022 – 03:24 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 05:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien disputó este sábado su primer partido como titular con el Sevilla, fue sustituito en el partido ante Celta de Vigo, que terminó con empate 2-2, debido que sufrió calambres.

De acuerdo con el auxiliar técnico de Julen Lopetegui, Pablo Sanz, la poca actividad que tuvo el mexicano con el Porto en su última etapa le pasó factura contra el equipo de Vigo.

"Fernando lo cambiamos por el tobillo. Los dos otros cambios han sido tácticos, Iván el hombro. 'Tecatito' fue el tema de los calambres, llevaba tiempo sin hacer 90 minutos seguidos y al final ha sido eso”, explicó Sanz en la conferencia de prensa posterior al juego.

"Sí, esperamos mucho de Jesús Corona y estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo, e sun gran jugador. Hoy no acabó por la continuidad que no tuvo en Porto, no ha podido jugar varios partidos, hoy salió acalambrado, pero esperamos mucho de él”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaCelta de Vigo

Más contenido de tu interés