null: nullpx
Sevilla

'Tecatito' Corona arriba a Sevilla y ya tiene número con el que jugará

El mexicano cerrará su fichaje con el conjunto español en las siguientes horas procedente del Porto.
Publicado 13 Ene 2022 – 03:47 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
0:51
3:00

Jesús 'Tecatito' Corona llegó finalmente a España por la noche en hora local para cerrar su fichaje con el Sevilla por las próximas tres temporadas y media, de acuerdo a reportes en Europa.

Tras un semestre de pocos minutos en el Porto, donde hasta llegó a ser el MVP del equipo en temporadas pasadas, todo indica que el mexicano seguirá su carrera en el futbol español, algo que se rumoró desde hace años.

'Tecatito' Corona fue recibido en el aeropuerto local por parte del director deportivo del Sevilla, quien le dio un fuerte abrazo en cuanto se vieron además de que el mexicano solo declaró estar "muy feliz" ante preguntas de la prensa.

Tecatito ya tiene su número en el Sevilla

A través de las redes sociales se difundió que el mexicano usará el 9 en su nueva etapa en España. Se espera que este viernes sea el día que Corona realiza las respectivas pruebas médicas con el cuadro andaluz y después sea la firma de contrato para ser ya presentado como nuevo jugador del Sevilla por las siguientes temporadas.

A 'Tecatito' Corona le hará bien el cambio al llegar con Julen Lopetegui, técnico que ya tuvo con el Porto unos años, además de que en la ciudad tendrá a amigos de la selección de México como Andrés Guardado y Diego Lainez.

En la historia del Sevilla han jugado Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández como representantes mexicanos en ese club.

Cargando Video...
Tecatito usará el mismo número que Iván Zamorano en Sevilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaLa Liga

Más contenido de tu interés