null: nullpx
Sevilla

Isco ficha con Sevilla y será competencia directa para 'Tecatito' Corona

El cuadro andaluz anunció el principio de acuerdo con Isco Alarcón tras concluir contrato con los merengues.
Publicado 7 Ago 2022 – 09:06 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 09:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona tendrá competencia en el Sevilla con la llegada de Isco Alarcón, quien fuera multicampeón en su paso con el Real Madrid en los últimos años.

"El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas", señaló el cuadro andaluz en comunicado de prensa.

Isco será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, después de las contrataciones de Marcos Teixeira 'Marcao', procedente del Galatasaray, así como del lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United.

Competencia para Tecatito: Los títulos de Isco que enamoran al Sevilla

Isco Alarcón lo ganó todo con el Real Madrid tras salir del Málaga muy joven. Tiene en su historial cinco Champions League, tres títulos de LaLiga de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.

Isco es internacional con España desde la categoría Sub-17. Jugó el Mundial 2009 de Nigeria, el Mundial Sub-20 en 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Sub-23.

El 6 de febrero de 2013 en un amistoso ante Uruguay en Catar debutó con la selección mayor de España y meses después fue campeón del Europeo Sub-21 en Israel.

Cargando Video...
'Tecatito' Corona anota con Sevilla en amistoso ante Angers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaJesús CoronaIscoMexicanos en el ExteriorLa Liga

Más contenido de tu interés