null: nullpx
Rayo Vallecano

Ídolo del fútbol chino Wu Lei, debuta en el Espanyol y con victoria en casa

El jugador tuvo un gran partido, generando ocasiones de gol y le cometieron un penal con el que empataban el partido que terminaron ganado 2-1.
9 Feb 2019 – 4:58 PM EST

El extremo chino del Espanyol Wu Lei, fichaje de este mercado de invierno, debutó este sábado en el RCDE Stadium al saltar al terreno de juego en el minuto 32, tras la lesión del centrocampista argentino Pablo Piatti.

Wu Lei, considerado por muchos el mejor futbolista de China, se desenvolvió con naturalidad en la banda izquierda, una de sus demarcaciones habituales. El jugador demostró carácter y ganas de ver puerta con su nuevo equipo.


En los minutos finales de la primera parte, el asiático disfrutó de una de sus mejores ocasiones. El centrocampista encaró en solitario al portero del Rayo Vallecano, Dimitrevski, e intentó un tiro cruzado, sin éxito.

En el minuto 69, Wu Lei protagonizó una de las jugadas del partido. El jugador acabó en el suelo tras ser derribado en el área y el colegiado, tras consultar con el VAR, señaló un penalti que convirtió Borja Iglesias.

La afición blanquiazul animó al futbolista desde el calentamiento e incluso un sector de la grada le dedicó algún cántico: "Que marque Wu Lei". La presencia de aficionados chinos en el RCDE era mucho mayor que lo habitual.


RELACIONADOS:Rayo VallecanoEspanyol

Más contenido de tu interés