null: nullpx
Atlético de Madrid

Aficionados del Atlético de Madrid consideran un robo la derrota ante el Real Madrid

El conjunto blanco ganó por marcador de 3-1 a los colchoneros con el VAR como gran protagonista.
9 Feb 2019 – 3:59 PM EST

La afición del Atlético de Madrid no está nada contenta luego de la derrota por marcador de 3-1 ante el Real Madrid en la jornada 23 de la Liga de España. Para los seguidores de los colchoneros las decisiones arbitrales del árbitro Estrada Fernández incidieron directamente al marcador, sobre todo por el penalti marcado a Ramos y la anulación de un gol a Morata.

“El penalti que le han hecho a penalti no lo han pitado, el nuestro no era penalti, el gol que nos metieron era en fuera de juego que lo vean internamente”, señala una fanática al diario Marca.

Incluso algunos fanáticos fueron más allá en sus críticas al grado de comparar el resultado con una violación.

“Es jugar con las inclemencias de todo, nos roban descaradamente, a mí me han robado varias veces, ¿qué piensas?, nos han violado, es como sentirse violado igual, lo mismo, no podemos hacer nada, no hay con quien denunciar, ¿qué hacemos?”, dijo otro de los molestos aficionados al diario español.

El resultado desplazó al Atlético de Madrid del segundo puesto de la tabla general y con ello el Real Madrid se metió en la pelea para intentar descarrilar al líder de la competencia, Barcelona.


Más contenido de tu interés