null: nullpx
Futbol

Héctor Herrera se perfila para regresar a la titularidad

El mediocampista mexicano no inicia un partido en Liga desde diciembre, todo indica que Simeone le dará la confianza ante el Betis y podría enfrentar a Diego Lainez.
9 Abr 2021 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera se perfila para reaparecer en la titularidad con el Atlético de Madrid en un partido trascendental para las aspiraciones de su equipo pues tienen 'prohibido' empatar o perder ante el Betis si no quieren poner en riesgo el liderato general pues el Barcelona está al acecho. El encuentro también podría tener un choque entre mexicanos en caso de que Manuel Pellegrini se decida a utilizar a Diego Lainez, pues Andrés Guardado está descartado por lesión.

A falta de una sesión más, este sábado en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, la alineación está ya definida por el técnico, insistente en la formación compuesta por Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Thomas Lemar, Héctor Herrera, Koke Resurrección; Ángel Correa y Joao Félix. También probó con ello este viernes.

Es el mismo once con el que ensayó el miércoles y casi el mismo del jueves, con una sola variación este viernes respecto a ese día: sale Felipe Monteiro del centro de la defensa y recupera su sitio ahí José María Giménez, según la elección este viernes de Diego Simeone.

Respecto a la alineación titular de la derrota 1-0 con el Sevilla, el técnico introduce cinco novedades: el central Savic, que fue baja por problemas gastrointestinales; el carrilero Carrasco, que cumplió sanción; el medio centro Héctor Herrera y los atacantes Correa y Joao Félix, este último recuperado de un golpe en el tobillo que lo apartó de la convocatoria contra el Sevilla.

El mexicano no es titular con su equipo desde el pasado 12 de diciembre cuando perdieron ante el Real Madrid. De entonces ha la fecha ha pasado por lesiones, Coronavirus y la muerte de su madre, razones que lo han ido relegando a la banca y este encuentro representa una oportunidad para retomar el lugar que había conseguido.

Cargando Video...
Guardado no jugará ante el líder
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés