null: nullpx
Levante

Futbolista del Levante ingresa a prisión por supuesta participación en grupo criminal

Antonio García Aranda, conocido como 'Toño', ha sido detenido su por posible participación en siete delitos, entre ellos, extorsión y amenazas.
8 Feb 2019 – 6:42 PM EST

El futbolista del Levante, Antonio García Aranda, ha sido detenido e ingresado a prisión junto con otras seis personas por instrucción de un juez español.

Cinco de los detenidos comparecieron la mañana de este viernes y dos más fueron citados para declarar, según las autoridades, hay indicios suficientes para considerar que han participado en siete delitos previamente investigados.

Especificamente, se les acusa de pertenencia a un grupo criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, delitos contra la intimidad de las personas, falsificación de documentos, usurpación del estado civil así como blanqueo de capitales, según el diario Marca.


Por medio de un comunicado, el Levante dió a conocer su apoyo al futbolista como consecuencia de su presución de inocencia, además, el conjunto valenciano, anunció que no dará mas declaraciones por respeto a la difícil situación que atraviesa su jugador.

'Toño', de 29 años, acababa de renovar su vinculación con el club hasta 2023 y tenía 1522 minutos jugados en lo que va de la temporada 2018-2019.

Más contenido de tu interés