null: nullpx
Futbol

Florentino Pérez no tuvo rival y seguirá en el Real Madrid

El presidente del cuadro merengue se mantendrá cuatro años más en el cargo, lo que representa su sexto mandato y buscará aumentar los 47 títulos que ha ganado.
12 Abr 2021 – 07:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florentino Pérez seguirá como presidente del Real Madrid cuatro años más. La renovación se dio luego de que se cerró el plazo para incribir candidaturas a las elecciones para el cargo, pero al ser la suya la única, el dirigente del cuadro merengue seguirá hasta el 2025 y uno de sus principales objetivos es volver a hacer un equipo lleno de figuras por lo que tiene en la mira a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Enrique Riquelme es el único que en su momento manifestó su intención de postularse; sin embargo, el sábado anunció que no lo haría en esta ocasión pero eso no significa que no lo intentará, pero será hasta que sean convocadas las próximas elecciones para el cargo.

Este será el sexto mandato que tenga en la organización que bajo su mando ha tenido buenos dividendos pues conquistaron 47 títulos, 39 de ellos en la última década en los que destacan cinco Champions League y dos copas de Europa con el equipo de basquetbol.

Sus acciones más destacadas en los últimos tiempos son la creación de la sección del equipo femenil y la ambiciosa remodelación del estadio Santiago Bernabéu que lo posicionará como uno de los mejores del mundo.

En su paso como dirigente Florentino ha contratado a estrellas como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, incluso llegó a conformar uno de los equipos más temibles de todos los tiempos que fue catalogado como 'Los Galácticos', en los que se contaba a las más grandes estrellas del futbol mundial.

Cargando Video...
La gran noche de Vinícius, hace doblete para el 3-1 ante Liverpool
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés