null: nullpx

Florentino Pérez critica reacción de la UEFA: "Nos mataron con una agresividad terrible"

El presidente del Real Madrid dijo que los 12 clubes de la Superliga Europea firmaron contratos vinculantes y no se pueden salir así como así.
21 Abr 2021 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentó la reacción de la UEFA y las Ligas nacionales tras darse a conocer la Superliga Europea, pues dijo que mostraron una agresividad terrible.

"Nunca he visto una agresividad más grande. Por parte de la UEFA y de las Ligas. Era orquestado y nos ha sorprendido. Cuando damos la noticia pedimos hablar con la UEFA. Esa agresividad no la he visto. Amenazas e insultos, como si hubiésemos matado a alguien, como si hubiésemos matado al futbol.

"Teníamos preparado que cada uno hablara en cada sitio. Nos mataron con una agresividad terrible. Nos estaban esperando, sabían que lo íbamos a hacer", dijo Florentino Pérez en entrevista con El Larguero de la Cadena Ser.

Florentino cree que se atacó a la Superliga porque hay muchas personas que no quieren perder los privilegios que tienen, incluso a costa de que se arruinen los clubes se arruinen.

Por otra parte, el también presidente de la Superliga Europea dejó entrever que los 12 clubes organizadores no se pueden salir sin consecuencias del torneo.

"Los contratos eran firmados y vinculantes. Del contrato no se puede salir, no tomaremos medidas legales", apuntó.

El mandamás merengue cree que el dirigente de un equipo inglés, de uno de los equipos de Manchester, fue el que dudó e influyó en los demás para que abandonaran el proyecto.

"Intentamos empezar a hablar todos. Había alguien en el grupo inglés que no tenía interés y contagió al resto y les entraron las dudas. No estuvo convencido nunca. Ante esta avalancha dijeron que se bajaban del proyecto.

"Uno de los de Manchester empezó una campaña de que íbamos a acabar con el fútbol y en las Ligas. Se encuentran en una situación incómoda, muchos son americanos", agregó.

Cargando Video...
Florentino dice que sin Superliga no habrá fichajes 'galácticos'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés