null: nullpx
Sevilla

Fallece José Antonio Reyes a consecuencia de un accidente de tránsito

El jugador español tenía 35 años de edad; murió en la localidad de Utrera, en Sevilla.
1 Jun 2019 – 7:24 AM EDT

El mundo futbolístico se conmociona a unas horas de disputarse la Gran Final de la Champions League en Madrid. Hace unas horas se ha confirmado que el futbolista español José Antonio Reyes falleció a consecuencia de un accidente de tránsito.

La Perla, como era conocido, murió en un accidente de coche en la localidad de Utrera este día sábado. Con 35 años de edad, actualmente defendía la camiseta del club Extremadura.

Reyes nació futbolísticamente en el Sevilla de España y debutó cuando apenas tenía 16 años de edad. Rápidamente deslumbró por su excelente calidad y su envidiable técnica; fue fichado por el Arsenal a razón de 30 millones de euros (cifra importante por aquellos años) y posteriormente jugó para el Real Madrid.

Posteriormente su carrera vivió un declive importante. Defendió la playera del Atlético de Madrid cuando Javier Aguirre entrenaba al equipo; regresó al Sevilla, posteriormente jugó en el Espanyol, Córdoba, Xinjiang de China y finalmente en el Extremadura, su último club.

Hasta el momento no se sabe si el jugador se encontraba conduciendo su automóvil o si iba como acompañante.

Descanse en paz.


RELACIONADOS:SevillaReal MadridArsenal

Más contenido de tu interés