null: nullpx
Sevilla

Falcao arrastra una lesión muscular, no jugará contra el Sevilla y preocupa a Colombia

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular, no jugará a pocos días de que se lleven a cabo los duelos de la Selección Colombiana.
Publicado 12 Mar 2022 – 01:26 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se recupera de una lesión muscular, no jugará esta jornada liguera frente al Sevilla. La lesiónd e Falcao es preocupante para la Selección de Colombia que la próxima semana dará su lista de convocados para los compromisos eliminatorios para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El próximo 24 de marzo , Colombia se medirá a Bolivia y cinco días más tarde visitará a su similar de Venezuela.

Falcao, que arrastra una pequeña lesión muscular desde hace dos semanas, sigue al margen del grupo y su regreso está pendiente de que mejore de esas molestias que le mantienen sin jugar desde el 26 de febrero frente al Real Madrid.

Esta lesión muscular que sufre el colombiano ya le impidió jugar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis y el encuentro de la pasada jornada liguera frente al Cádiz.

Falcao, que lleva doce partidos sin marcar, ha disputado esta campaña 20 partidos oficiales con el Rayo, ocho como titular, y ha marcado cinco goles.

La baja de Falcao no es la única que tiene el Rayo para medirse al Sevilla. Por lesión no están el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López y el extremo Martín Merquelanz, mientras que por sanción se pierden el encuentro los extremos Álvaro García e Isi Palazón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaRayo Vallecano

Más contenido de tu interés