null: nullpx
Espanyol

Espanyol obtiene un punto de oro ante Getafe y se aprieta la lucha por la permanencia

El Mallorca cayó ante el Villarreal y se acorta la distancia a un punto entre los tres puestos de descenso.
16 Jun 2020 – 03:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Espanyol obtuvo un punto de oro en su lucha por no descender y ahora tiene 24 puntos, por 23 del Leganés y 25 del Mallorca, los otros dos equipos que ocupan los puestos de descenso.

No hubo goles en el juego a pesar de que el equipo catalán sufrió la expulsión del colombiano Bernardo Espinosa con solo 19 minutos en el cronómetro debido a un codazo 'criminal'.

Aberlardo Fernández supo cómo para a su escuadra para resistir los embates del Getafe que poco a poco se ha ido diluyendo tras haber llegado a ocupar la tercera posición del certamen, lo que le hubiera dado un puesto directo a la UEFA Champions League, no obstante, siguen en la pelea.

La victoria del Villarreal ante el Mallorca con gol de Carlos Bacca supone un golpe durísimo a los 'barralets' que no salen de posición de descenso y pone en suspenso la lucha por los puestos europeos. El 'submarino' es sexto, momentáneamente ha dejado atrás al Valencia y se ha colocado a dos unidades del Atlético de Madrid y a tres del Getafe.

Donde igual se han apretado las cosas en la zona de 'quema', el Leganés del mexicano Javier 'vasco' Aguirre tiene una tarea complicadísimo para no acabar la jornada como sotanero, ya que enfrentará al Barcelona en el Camp Nou.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspanyolMallorcaGetafeVillarreal

Más contenido de tu interés