null: nullpx
Espanyol

Espanyol amarra al Barça en derbi catalán

El conjunto de los Pericos recató un empate de último momento en la jornada 19 de LaLiga.
4 Ene 2020 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Espanyol mostró todo el poder y rescató el empate 2-2 de último momento ante el Barcelona en el derbi catalán de la jornada 19 de LaLiga disputado en el RCDE Stadium.

Con esta igualada, el conjunto blaugrana empata con 40 puntos con el Real Madrid en el primer y segundo lugar, respectivamente; los Pericos se hunden en la tabla en la última posición con 11.

Los goles del Barcelona llegaron por conducto de Luis Suárez y Arturo Vidal, por los pericos anotaron David López y Wu Lei; Frenkie de Jong vio la segunda amonestación amarilla al minuto 75 y dejó a los culés con 10 jugadores.

Al minuto 23, David López abrió el marcador con un remate de cabeza en una jugada a balón parado que superó a L uis Suárez y el mediocampista disparó cruzado.

En el complemento, Jordi Alba metió la esférica al corazón del área y apareció como una bala Suárez para rematar de primera intención y mandarla al fondo de las redes pegada al poste para el 1-1 al 51’.

En el minuto 59, el uruguayo se regresó al área y puso un servicio para Arturo Vidal, quien apareció volando y la enchufó de cabeza sin oportunidades para el guardameta Diego López.

Wu Lei cruzó la pelota de forma magistral en la recta final del partido, al 88’ y consiguió el empate cardíaco para los locales.

En la próxima fecha, el Barcelona recibirá al Granada en el Camp Nou, mientras que el Espanyol visitará al Villarreal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspanyolBarcelona

Más contenido de tu interés