null: nullpx
Sevilla

Sevilla golea 5-2 a la Real Sociedad con Moreno como titular

Después de varias jornadas sin ver actividad, Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la goleada del Sevilla a la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán.
10 Mar 2019 – 3:30 PM EDT

Héctor Moreno no pudo hacer nada en la goleada que recibió la Real Sociedad 5-2 ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con triplete de Wissam Ben Yedder, el tanto de Pablo Sarabia y gol en propia meta de Oyarzábal.

En 13 minutos Ben Yedder consiguió tres goles para una victoria vital que estabiliza el ambiente en el vestidor y adelantó a los blanquirrojos al sexto puesto de la clasificación con 40 puntos, a uno del acérrimo rival Real Betis que consiguió hoy la victoria 1-0 ante el Celta de Vigo.

Al minuto 16, el cuadro Txuri-urdín tuvo un tiro libre, que remató Héctor Moreno pero salió desviado.

Los sevillistas abrieron el marcador después de la asistencia al plato de Quincy Promes para Pablo Sarabia, quien finalizó con un cabezazo al fondo de las redes de la portería de Gero Rulli, para a los nervionenses 1-0 al minuto 25.

La reacción visitante llegó cuatro minutos después, cuando al 29’ Mikel Oyarzabal aprovechó un pase de Mikel Merino y remató con un zurdazo que dejó sin nada que hacer a Juan Soriano para el empate 1-1 antes del descanso.

En la reanudación, Wissam Ben Yedder puso al inmueble a corear su nombre al minuto 48, al recibir el pase de Jesús Navas, para picarla arriba del guardamenta y poner a los suyos 2-1.

En fotos: Héctor Moreno no pudo impedir la goleada de Sevilla a Real Sociedad en España

Loading
Cargando galería


Ben Yedder hizo el doblete al 58’ después del centro de Jesús Navas que Munir El Haddadi cabeceó al travesaño, e incluso botó dentro de la portería, pero salió hacia afuera y el francés aprovechó el rechace para mandarla guardar por encima de Rulli.

Raúl Navas tuvo un grande error donde cedió mal y sacó al portero de las redes, para que Ben Yedder firmara el triplete en 13 minutos, al 61', ante la mala colocación de la defensa, al empujar razo desde 30 metros para el 4-1 con Moreno solo frente a la portería.

Por si fuera poco, para La Real, Oyarzabal anotó en propia puerta al minuto 69 tras un centro de Sarabia desde la derecha que rozó a Merino y rebotó en el extremo, que introdujo la pelota debajo de los tres palos para el 5-2 definitivo a favor del Sevilla.

Al minuto 77, Oyarzabal hizo el doblete para su equipo por medio de la vía penal después de que el colegiado marcó una mano dentro del área de Gabriel Mercado; Soriano se tiró a su derecha y el 10 la metió al centro del arco.

El Sevilla se jugará la vida en Europa League este jueves cuando se mida ante el Slavia Praga en calidad de visitante en la vuelta de octavos de final y el próximo domingo al Espanyol en Barcelona para continuar en la búsqueda de puestos europeos.

Moreno y la Real Sociedad recibirán el viernes al Levante en Anoeta con las mismas aspiraciones de colarse a Europa a falta de 11 partidos de la temporada en La Liga.


Más contenido de tu interés