null: nullpx
Sevilla

DT de la Real Sociedad: “Ha sido un auténtico vendaval”

Imanol Alguacil habló en rueda de prensa después de que el Sevilla goleara 5-2 a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
10 Mar 2019 – 4:28 PM EDT

El entrenador de la Real Sociedad, donde milita y además jugó como titular todo el encuentro, Héctor Moreno, dijo en rueda de prensa después de caer 5-2 ante el Sevilla, que se responsabiliza de la goleada y que va analizar bien los errores.

La primera mitad del encuentro era igual para ambas escuadras, pero en el segundo tiempo, Wissam Ben Yedder marcó triplete en 13 minutos, a lo que el técnico vasco señaló que da la cara por sus jugadores.

“Hay veces que en el futbol cuesta mucho analizarse en ciertas situaciones, ciertos momentos, y es lo que ha pasado sobre todo en esos 25 minutos del segundo tiempo, lo que ha sido un auténtico vendaval. Me responsabilizo totalmente por lo que ha pasado, quiero sacar ahora más que nunca la cara por mis jugadores porque cuando un equipo supera a otro de la manera que lo ha hecho el Sevilla, el máximo responsable en este caso soy yo”, confesó.

El estratega le dio el crédito correspondiente al rival, quien tuvo actividad la semana pasada en Europa League y dijo: “Un equipo no supera tan fácil al que tiene enfrente y analizar puntos importantísimos, ahora sólo queda pasar este mal trago y afrontar el siguiente partido para poder lavar esta imagen”.

Con este resultado, Moreno y sus compañeros bajaron al noveno puesto de la clasificación con 35 puntos, situación que no preocupa a Alguacil, pues dijo sentirse confiado que este viernes sumará en Anoeta 3 puntos ante el Levante.

“Todavía quedan muchos puntos, es verdad que estos eran importantes, pero seguramente que si sacamos el siguiente partido, dependiendo de los resultados, hay tiempo, hay puntos porque tenemos que pelear”, finalizó.

Más contenido de tu interés