null: nullpx
Sevilla

Dos días de luto en la ciudad de Utrera y una conmoción mundial tras la muerte de Reyes

Sergio Ramos, todos los equipos que ha defendió y hasta el Ayuntamiento de Utrera han lanzado comunicados por el fallecimiento del jugador.
1 Jun 2019 – 8:43 AM EDT

España completa llora la partida de José Antonio Reyes. Más allá de colores, rivalidades o profesiones, se entristece por la partida de un ser humano muy joven con mucha vida por delante.

Uno a uno, los distintos equipos de fútbol en los que José Antonio Reyes jugó, han ido publicando su pésame por la sorprendente y lamentable noticia.

Primero fue el Sevilla, un club que hace años perdió a uno de sus emblemas como José Antonio Puerta.


Después, el Espanyol, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Arsenal o el Benfica. Y así, consecutivamente hasta compañeros y amigos de profesión de la Perla.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, así como entrañable amigo de José Antonio Reyes, usó las redes sociales para mandar un mensaje de sorpresa, tristeza y cariño hacia la Perla.

Después, llegó el lamento de la Real Federación Española, de La Liga y de la UEFA, la cual hoy, en el Estadio Wanda Metropolitano con la víspera de la Champions League, tendrá que rendirle un homenaje al futbolista español.


Incluso, el Ayuntamiento de Utrera, sitio de nacimiento -y de fallecimiento- de José Antonio Reyes, emitió un mensaje en el que lamentablemente confirmó que junto al futbolista viajaba un familiar quien también perdió la vida. En la misma nota, llamó a dos días de luto por la pérdida del jugador.

Más contenido de tu interés