null: nullpx
Supercopa España

¿Dónde se juega la Final de la Supercopa 2021?: hora, equipos, estadio

Barcelona espera rival para la Final de la Supercopa 2021.
14 Ene 2021 – 06:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final de la Supercopa 2021 ya conoce al primer finalista luego que el FC Barcelona dejó en el camino a la Real Sociedad tras superarlo en la tanda de penaltis. De la segunda semifinal entre el Real Madrid vs el Athletic Club, saldrá el otro equipo para completar la gran Final de la Supercopa de España 2021.

La Supercopa de España ya tiene fecha y hora para que pueda disputarse, sólo falta a que Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao jueguen la segunda semifinal, este jueves 14 de enero, se conocerán quiénes son los dos equipos que disputarán este trofeo.

El equipo merengue, que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, espera un triunfo frente al conjunto vasco y de esa manera meterse en la final de la Supercopa de España 2021, que podría tomar la forma de superclásico si el Madrid elimina al Athletic.

CUÁNDO SE DISPUTA LA FINAL DE LA SUPERCOPA 2021
El último partido de la Supercopa de España de 2021 se jugará el próximo domingo 17 de enero 2021, apenas 3 días después de disputarse la segunda semifinal entre los conjuntos de Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao.

HORA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA 2021
El duelo que definirá al próximo campeón de la Supercopa de España 2021 tendrá el pitazo inicial a las 21:00 horas de España, 14:00 horas de México y 15:00 horas de Miami.

ESTADIO DE LA FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA
La final se disputará en la ciudad de Sevilla, el estadio La Cartuja albergará a los dos equipos que definirán al próximo monarca tras la Final de la Supercopa 2021. El escenario que fue inaugurado el pasado 5 de mayo de 1999 y sirvió como escenario para que la selección de España venciera a Croacia con marcador de 3-1, en un duelo amistoso.

CANAL DE TV DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
La gran final de la Supercopa de España 2021 podrá verse a través de la pantalla de televisión, según la ubicación son diferentes cadenas deportivas las que tienen los derechos de transmisión de este compromiso.

En Sudamérica será DirecTV Sports el encargado de transmitir la final de la supercopa de España de la edición 2021.

En México, todas las incidencias de este duelo podrán verse a través de la señal de Sky Sports, que hasta el momento es el único canal que pagó los derechos de transmisión.

En Estados Unidos de Norteamérica, la cadena deportiva ESPN será la encargada de televisar el encuentro que definirá al nuevo monarca de la Supercopa de España.

EQUIPOS FINAL DE LA SUPERCOPA 2021
El FC Barcelona ya se aseguró un puesto en la gran final tras vencer a la Real Sociedad en la tanda de penales. Frankie de Jong abrió el marcador al minuto 39' y Mikel Oyarzabal igualó la cuenta al minuto 51’ y desde el punto de penal.

El segundo finalistas definirá en la semifinal de este jueves 14 de enero, que disputará el conjunto del Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés