null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Simeone dejó fuera de la convocatoria a Luis Suárez

El estratega del Atlético de Madrid decidió prescindir de los servicios del 'Pistolero' para darle descanso de cara al partido de Champions ante el Lokomotiv.
30 Oct 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez no verá acción para este partido de LaLiga, luego de que Diego Simeone decidió dejarlo fuera de la convocatoria para enfrentar al Osasuna en la Jornada 8 del campeonato. La decisión responde a que el estratega no quiere sobrecargar a su delantero estelar por lo que irá a meterse a el Sadar sin centros delanteros, pues Diego Costa todavía no está en condiciones de jugar.

La ausencia del 'Pistolero' estaba presupuestada pero no que quedara fuera de la convocatoria, un hecho sin precedentes pues desde su llegada con los Colchoneros había disputado todos los partidos; sin embargo, el 'Cholo' quiere llegar con su arsenal lo mejor posible para enfentar al Lokomotiv en la tercera fecha de la Champions League, por ello que decidiera dejar al Charrúa en Madrid, pues en un mes ha disputado siete partidos. El uruguayo ha disputado 464 minutos entre Liga y Champions de 630 disponibles, es decir, el 73.6 por ciento del tiempo.


Otro que tampoco fue llamado a la concentración es Saúl Ñíguez, quien se perderá el quinto encuentro de manera consecutiva con el Atlético de Madrid, pero se espera que está listo para tener actividad ante los rusos, luego de que había presentado molestias desde el parón en la pasada Fecha FIFA.


Diego Costa, Sime Vrsaljko y Yannick Carrasco, tampoco estarán disponibles para el encuentro contra el equipo de Pamplona. Costa se recupera de una lesión muscular en el muslo izquierdo, el lateral croata fue intervenido de la rodilla izquierda y el belga está latimado del muslo derecho.

Cargando Video...
Diego Simeone elogió al mexicano Héctor Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLuis SuarezMarcos Llorente MorenoDiego SimeoneUEFA Champions League

Más contenido de tu interés