Atlético de Madrid y AC/DC han decidido llevar su relación un paso adelante.
Atlético de Madrid se viste de rockero y anuncia colaboración con AC/DC
El conjunto español lanzó una colección de ropa y productos oficiales inspirados en la mítica banda AC/DC.
No solo se escuchará, como ya es una costumbre, a la hora de dar las alineaciones de local Thunderstruck, si no que ahora y con motivo de los conciertos de los australianoa en el Riyadh Air Metropolitano el 12 y 16 de julio, el club español lanzó una serie de productos oficiales junto con la banda.
Será una colección ropa con diseños inspirados en los míticos rockeros con los colores rojo y blanco del Atlético.
Habrá camisetas, sudaderas, bufandas y accesorios los cuales ya están a la venta en las distintas tiendas del club, así como el tienda online de la institución.
El primer equipo del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Clubes en el que fue eliminado en la fase de grupos.
Iniciará pretemporada el 21 de julio en un periodo de seis días en Los Ángeles de San Rafael, España, para luego continuarla en Majadahonda.
El equipo iniciará la siguiente campaña, el domingo 17 de agosto cuando enfrente al Espanyol en el RCDE Stadium.