null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera a tres juegos de hacer historia en Europa

El volante del Atlético de Madrid igualó a Rafa Márquez en duelos disputados en competencias de clubes en el viejo continente.
27 Oct 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco a poco Héctor Herrera ha conseguido adueñarse de la titularidad con el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone y eso ya lo pone muy cerca de hacer historia en el futbol del viejo continente.

El volante mexicano llegó a 56 partidos disputados en competencias UEFA e igualó con esa cifra al histórico Rafa Márquez.

Sin embargo, HH parece tener aún largo camino por recorrer por lo que bien podría ser el mexicano con más partidos europeos disputados en la historia, pues se encuentra a 3 de esa mágica cifra que hoy ostenta Javier ‘Chicharito’ Hernández con 58.

De hecho, Herrera podría conseguirlo en la quinta jornada de la presente fase de grupos en caso de mantenerse en el esquema titular de Simeone con los colchoneros.

'Tecatito' Corona es otro de los que amenazan con superar esa cifra, pues más allá de su edad, este martes llegó a 40 partidos disputados en el viejo continente y también con mucho futuro.

La lista marcha de la siguiente manera:

58 juegos - Javier Hernández
56 juegos - Rafael Márquez
56 juegos - Héctor Herrera
45 juegos - Hugo Sánchez
42 juegos - Andrés Guardado
40 juegos - 'Tecatito' Corona

Cargando Video...
Seguimiento Héctor Herrera | Gran despliegue y un craso error
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés