null: nullpx
Espanyol

Diego Reyes presumió unión al interior del Espanyol

El mexicano subió a sus redes sociales una imagen donde muestra el buen ambiente que existe entre los jugadores periquitos.
21 Ene 2017 – 05:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Reyes and Aly Malle during the match between RCD Espanyol and Granada CF, on January 21, 2017. (Photo by Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images) Crédito: NurPhoto

Luego de sumar tres valiosos puntos en su lucha contra el no descenso, el Espanyol de Diego Reyes mostró la gran unión que existe al interior del vestuario.

El mexicano publicó una imagen a través de sus redes sociales luego de haber vencido categóricamente 3-0 al Granada del también mexicano Guillermo Ochoa.

“Solos podemos hacer muy poco, pero unidos podemos hacer mucho. A seguir por el mismo camino”, sostuvo el mexicano en alusión al apoyo de la hinchada periquita y a la unión del vestuario.

Diego Reyes, de gran presente en España, se ha ganado un lugar en el once titular del Espanyol. Pese a estar cedido por el Porto, el azteca se ha ganado que en unos meses la directiva del cuadro catalán apueste por sus servicios de manera definitiva.

El próximo domingo 29 de enero el Espanyol tendrá un duro compromiso en casa cuando reciban al Sevilla, uno de los líderes del campeonato.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspanyolDiego Reyes

Más contenido de tu interés