null: nullpx
Futbol

El desempeño de Diego Lainez le llenó el ojo a Iker Casillas

Ser jugador clave para el Betis ante Sevilla le valió al mexicano para que el legendario guardameta español lo seleccionara en su equipo para el Fantasy de LaLiga.
8 Ene 2021 – 08:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas actuaciones que ha tenido el jugador mexicano Diego Lainez con el Betis no pasaron desapercibidas por Iker Casillas, leyenda del futbol español quien presumió en redes sociales la conformación de su equipo para encarar la jornada del futbol fantasy de LaLiga, en el que está incluido el canterano del América, quien suma dos partidos consecutivos siendo titular con Manuel Pellegrini, uno en Liga y uno en la Copa del Rey.

El futbolista mexicano aparece en la media cancha acompañado por Federico Valverde, del Real Madrid, Dani García, del Athletic y Ander Barrenetxea, de la Real Sociedad, lo que es un reflejo del buen nivel que ha alcanzado en los partidos recientes, incluso en el juego de la Copa del Rey en el que su equipo ganó 1-3 al Multivera, salió como titular y puso un pase para gol.

Lainez no la ha tenido fácil en su aventura en Europa en la que ha tenido que comer banca en la mayoría de los partidos, no obstante el canterano del América parece haber encontrado su mejor versión y le ha respondido a Pellegrini, quien lo utilizó como titular en el encuentro contra el Sevilla en el que empataron a un gol, y también lo hizo contra el Multivera. En ambos encuentros el mexicano tuvo un buen desempeño.

El juvenil tricolor acumula 44 partidos con el Betis en los que ha marcado dos anotaciones y conectado cuatro asistencias, y al paso que va podría superar lo hecho en los dos torneos anteriores en los que disputó 12 y 15 partidos respectivamente, pues en la campaña 2020-2021 ya tiene ocho.

El resto de lo jugadores que Casillas incluyó en su equipo para esta jornada son Álvaro Fernández, arquero del Huesca; Mendy, del Real Madrid; Estupiñan, del Villarreal; Hugo Mallo, del Celta de Vigo; Alejandro Pozo, del Eibar; Vinicus Jr. del Real Madrid y Gerard Moreno, del Villarreal.

Cargando Video...
El Porto golea al Famalicao y Tecatito dio asistencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés