null: nullpx
Real Betis

Claudio Bravo espera que Diego Lainez equilibre su habilidad con la mentalidad

El guardameta chileno del Betis elogió la capacidad futbolística del mexicano pero sabe que los pensamientos pueden llegar a ser determinantes en la carrera de un futbolista.
23 Oct 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La calidad de Diego Lainez ha llamado la atención de sus compañeros, tal es el caso del experimentado guardameta Claudio Bravo, quien recientemente llegó al Betis pero ya se dio cuenta de los alcances del mexicano; sin embargo, espera que logre combinar sus características futbolísticas con una buena mentalidad para que pueda dar el salto de calidad que se espera de él.

"Es un chico que tiene las condiciones increíbles y creo que las condiciones están, lo demás lo determina mucho tu cabeza, tus deseos de querer aspirar a lo máximo. Al final el mejor consejo que le puedo dar es que no deje pasar el tiempo, que aproveche el día a día, porque tenemos un grupo humano increíble y que aproveche el cuerpo técnico porque está encima de cada uno y al final es disfrutar de lo que tenemos", comentó el guardameta.


El arquero chileno explicó que vivió en carne propia el proceso para conquistar todas las metas que se trazó como futbolista, y espera que el canterano del América lo logre.

"Cuando un futbolista logra esa ambición, ese querer al final es capaz de todo. Lo aprendí en el camino y tú lo ves de muchos jugadores. Tienen un talento increíble, algo envidiable que tu los ves y me dices, me encantaría tener la visión de juego de él".


Finalmente, el meta explicó sus primeras sensaciones con el equipo y bajo el mando de Manuel Pellegrini , y confía en que esta nueva etapa en su carrera esté acompañada de buenos resultados.

"Es muy importante. No tenía el conocimiento del trabajo que realiza y las sensaciones son buenas. Cuenta con una persona ganadora, una persona que nos busca dentro del grupo y que nos trata de inculcar al máximo. Que no busquemos el relajo. Que cada partido es una final y cuando vas viendo el día a día al final los resultados salen y refuerza todo lo demás".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisDiego LainezAndrés GuardadoClaudio Bravo

Más contenido de tu interés