null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez: "Tengo que ganarme un puesto en el Betis"

El mexicano se mostró con ánimo en esta nueva temporada, en la que está dispuesto a dar todo para ayudar al equipo.
23 Oct 2020 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez no desiste y se mentaliza en que para ganarse un lugar dentro del Betis y así poder sumar una mayor cantidad de minutos, siendo su finalidad el ayudar al equipo en lo más que se pueda.

En lo que va de la temporada de LaLiga, en la que el cuadro sevillano ha disputado seis cotejos, Lainez apenas acumula 15 minutos de acción; sin embargo, no pierde de vista su objetivo.

"Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia en el equipo", señaló el mexicano en una charla con la cadena Cope Sevilla.

Incluso, pese a que durante el mercado de pases se habló de que Lainez podría abandonar al equipo, el futbolista ya dejó de lado dichas situaciones, por lo que prefiere centrarse en lo que vive actualmente con el club.

"Creo que el objetivo siempre ha sido estar en el Betis y hacerlo de la mejor manera. Estoy aquí para ayudar al Betis, si hubo o no ofertas, ya pasó. Ahora estoy centrado en dar lo mejor de mí al equipo. El club me ha expresado su confianza en mí y en mi juego; yo también confío en el club y por eso seguimos aquí", finalizó.

Cargando Video...
¡Que metan a Lainez! Fans del Betis reaccionaron a su gol con México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés