Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, rompió el silencio sobre la falta de minutos de Álvaro Fidalgo de cara al partido de la tercera jornada de LaLiga.
Pellegrini revela falta de minutos de Fidalgo se debe a lesión de rodilla
‘El Maguito’ no ha sumado minutos en el arranque de LaLiga.
En rueda de prensa previa al partido contra Levante, Pellegrini detalló que Fidalgo no se encuentra apto para jugar.
"No ha tenido minutos porque la semana pasada no estaba al 100 por ciento de su rodilla. Ya podía hacer trabajo, podía pegarle al balón, pero no estaba al cien recuperado,
"A lo mejor el haberlo apurado le hacía después retardar su recuperación total, así que lo vamos a llevar con cuidado, yo creo que ya esta semana debe estar disponible", detalló el entrenador.
Desde su participación en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana, Álvaro Fidalgo no ha sumado un solo minuto con el Real Betis y estuvo ausente en las primeras dos victorias en liga.
Definidos los ocho rivales del Real Betis en la fase de liga de la UEFA Champions League
El Real Betis ya conoce sus ochos rivales en la fase de liga de la UEFA Champions League, con cuatro partidos en el Estadio La Cartuja y otros cuatro a domicilio.
ESTADIO LA CARTUJA
- Arsenal
- Oporto
- Feyenoord
- Como
A DOMICILIO
- Bayern de Múnich
- Borussia Dortmund
- Lille
- Slovan Bratislava