null: nullpx
Sevilla

Chicharito anotó su primer gol en La Liga y le dio la victoria al Sevilla

Javier Hernández dio un gran juego y su escuadra ya ocupa puestos europeos.
27 Oct 2019 – 3:30 PM EDT

Fueron 87 excelentes minutos de Javier Hernández en la victoria del Sevilla ante el Getafe, marcando el gol que puso adelante a su escuadra en la busca por ocupar puestos de competencias europeas. Chicharito no marcaba en España desde el 23 de mayo del 2015, es decir, pasaron 1618 días y en ese entonces, vestía la camiseta del Real Madrid.

El mexicano fue titular y se mostró participativo desde los primeros minutos, estrellando un balón al travesaño en la primera mitad en un duelo que dominó el equipo nervionense de inicio a fin.

Al comienzo de la parte complementaria, Hernández recibió solo dentro del área, pero un control defectuoso provocó que fuera perdiendo el ángulo y el arquero tuviera tiempo para achicar, lo que derivó en un disparo del tapatío que se estrello en el cuerpo de David Soria.

Al 69', Chicharito logró enmendarze con un golazo. Un gran toque vertical lo puso de frente al portero dentro del área, en esta ocasión, Hernández Balcazar decidió rápido, a pesar de tener encima la marca, tiró de zurda y a primer palo del guardameta, enviando el esférico a besar la red.

Cuando el encuentro agonizaba, Lucas Ocampos definió el juego sacando al portero, quitándoselo del camino y empujando la bola al arco con mucha tranquilidad, tras una asistencia tremenda de Jesús Navas. Siete minutos después, Hernández salió de campo ovacionado por la afición del Ramón Sánzhez Pizjuán, quien le reconoció el esfuerzo.

Ahora el Sevilla es quinto puesto en la tabla de posiciones con 19 unidades, mismas que el Atlético de Madrid, Real Sociedad y Barcelona, pero la diferencia de goles los coloca debajo de estos equipos. Además, solo un punto los separa delsorprendente líder Granada.

Con ‘Chicharito’ de titular, Sevilla se impone ante Getafe

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés