null: nullpx
Sevilla

Bono hace historia con su gol de último minuto ante el Valladolid

El marroquí se convirtió en el héroe de su equipo al anotar en la última jugada del partido.
20 Mar 2021 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero del Sevilla, Yassine Bounou fue el héroe de su escuadra al marcar en la última jugada del encuentro el gol que le dio el empate a los 'nervionenses' ante el Valladolid.

De este modo, Bono se convirtió en el primer arquero en la historia del Sevilla en apuntarse un gol a favor en la Liga y justo en la semana en la que se cumplen 14 años del 'pepino' con el que Andrés Palop les dio el pase a las Semifinales de la Copa de la UEFA ante el Shakhtar Donetsk.

Además es la primera vez que dos arqueros marcan en la misma temporada de la Liga tomando en cuenta que Marko Dmitrovic del Eibar ya había hecho efectivo un penal ante el Atlético de Madrid.


El conjunto violeta que se encuentra peleando la categoría se fue al frente con un tiro desde los once pasos que no falló el chileno Fabián Orellana al 45', después de una falta del 'suavecito' Diego Carlos que requirió la revisión del VAR.

Con la ventaja, el cuadro de Sergio González Soriano se tiró hacia atrás por completo y eso les pasó factura, pues el equipo de Julen Lopetegui empató de último minuto con un tanto del arquero que se fue a rematar en un tiro de esquina.

La jugada se fue extraña, porque la pelota fue a segundo poste tras el cobro de Óscar, Luuk de Jong decidió recentrarla y de nueva cuenta la pelota se paseó frente al arco. Una vez mas el balón fue recentrado pero parecía que se escabullía por la línea de fondo, sin embargo antes de que abandonara el campo En-Nessyri la metió al área y el polémico Bono disparó de zurda para enviarla a la red.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaYassine Bounou

Más contenido de tu interés