null: nullpx
Sevilla

Berizzo destaca la fuerza y el corazón que demostraron los jugadores del Sevilla

El estratega argentino se mostró conmovido luego del triunfo que lograron sus pupilos ante el Villarreal.
26 Nov 2017 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Sevilla's coach from Argentina Eduardo Berizzo shouts from the sideline during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Sevilla FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 23, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, destacó la "fuerza" y el "corazón" que demostraron su jugadores, que firmaron una espectacular remontada ante el Villarreal por 2-3.

"La victoria no me la han dedicado a mí, la victoria se la han dedicado a ellos mismos, a esa fuerza y a ese corazón que han demostrado cuando más complicadas estaban las cosas", señaló.

"Su segundo gol nos sacó del letargo e hizo aparecer a ese equipo que se lanza a la yugular del equipo rival, ese equipo que es muy peligroso y que puede ganar a cualquiera. Ganamos en un campo complicado, contra un rival complicado y por ello se lo dedico yo a ellos", recalcó.

El técnico sevillista destacó la importancia de este triunfo, ya que permite a su equipo afianzarse a la quinta plaza y no perder de vista las posiciones de Liga de Campeones.

"Sin duda esta victoria nos va bien, necesitábamos una victoria con un rival directo y está es una de esas victorias. Necesitábamos engancharnos a ese grupo, a ese vagón de arriba que es tan complicado y que cuando más pronto estés en el mismo, mejor", afirmó.

Esta semana se hizo público que Berizzo sufre un cáncer de próstata y el técnico argentino agradeció el trato que ha recibido por parte del Villarreal.

"Lo primero que quisiera es agradecer a la gente del Villarreal. A veces, te metes en el fútbol y te olvidas que hay valores y hoy quiero agradecer a la gente del Villarreal, al club y a todos su detalle conmigo. Me han demostrado mucho cariño y quiero agradecérselo y mucho", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés