null: nullpx
Sevilla

El Barcelona aprovechó dudas del Chelsea para quedarse con Koundé

Monchi, director deportivo del Sevilla, reveló como fue que se dio el traspaso del central al Barça, mismo que ya estaba apalabrado con el cuadro de la Premier League.
Publicado 29 Jul 2022 – 09:33 AM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla, explicó que tenían un acuerdo de palabra con el Chelsea por el defensa Jules Koundé, no obstante, el equipo inglés frenó la negociación y ahí apareció el Barcelona para mejorar la oferta y quedarse con el francés.

"El pasado jueves llegamos a un acuerdo verbal con el Chelsea y también con el jugador. En el último instante, unas dudas del Chelsea hicieron que se parase todo en el fin de semana y por primera vez que nos contactan desde Barcelona el pasado lunes. No antes.

"Nos hicieron una oferta inferior a lo que pretendíamos. Y después llegaron a una cantidad importante, siendo la venta más importante de la historia del club, no sólo por la cantidad sino por el tiempo", dijo en entrevista para el club.

Monchi no tuvo problema en reconocer que la venta de Koundé era necesaria pues la institución no vive un buen momento en el aspecto económico por lo que tuvieron que hacer caja con el defensa.

"Teníamos necesidad de venderlo, con toda tranquilidad lo decimos. Hemos vendido con la mejor oferta posible y al club que más ha apostado. Estoy satisfecho. Hemos hecho lo que teníamos que hacer defendiendo los intereses del Sevilla.

"Es verdad que al final el Chelsea ha querido volver, pero la oferta del Barcelona era mejor que la del Chelsea. La mejor oferta que hemos recibido ha sido la del Barcelona", señaló.

Cargando Video...
La competencia en la central de Barcelona con la llegada de Koundé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés