null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado acuerda renovar contrato con Betis hasta 2023

De acuerdo a reportes, el mexicano ya tiene asegurada su permanencia en España una temporada más.
Publicado 24 Ene 2022 – 09:28 AM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 09:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado se mantendrá en Europa como él lo desea al tener asegurada su renovación de contrato con el Betis por una temporada más, hasta 2023, para seguir en LaLiga de España.

El contrato del mexicano finaliza en verano de este 2022, pero desde hace unos días había señalado su deseo de permanecer en el club verdiblanco con vistas a Qatar 2022 y ahora tiene todo acordado para que sea así.

El pasado 12 de enero fue cuando Andrés Guardado se expresó sobre el tema de la renovación y comentó que no había pláticas todavía, pero en cuestión de días todo se aceleró y se llegó a un acuerdo con Betis.

"Viene un Mundial al final de este año y mi ilusión es estar ahí. Amplío mis posibilidades si me mantengo en un equipo de máxima exigencia y el Betis es una de las primeras opciones que tengo. Si el club cree que puedo aportar y seguir siendo útil, yo encantado de quedarme. En este momento no depende de mí. No me han llamado", dijo El Principito entrevista para La jugada de Sevilla de Canal Sur Radio.

Andrés Guardado, una renovación ganada con Betis

El mexicano es uno de los referentes del equipo de Manuel Pellegrini, uno de los líderes en el vestuario y hasta cierto punto de los capitanes del plantel. Ante las renovaciones de Sergio Canales, Borja Iglesias, Fekir y Rodri, Guardado fue el siguiente en la lista.

Solo falta el anuncio oficial para que se haga realidad que amplió su vínculo contractual hasta el 2023 con todos y sus 1,019 minutos en la actual campaña de LaLiga con 19 partidos disputados y 11 titularidades con los béticos.

Desde su llegada en 2017, el surgido del Atlas siempre ha sido una apuesta confiable para los verdiblancos con más de 130 juegos de temporada regular y que se mantienen vivos esta temporada en la Europa League.

Cargando Video...
Andrés Guardado aclara que no hubo burla a Joan Jordán en su festejo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés