null: nullpx
Futbol

Agüero y Memphis Depay estarían cerrados con el Barcelona

A falta de que se haga oficial los temibles atacantes habrían llegado a un acuerdo para jugar con el equipo catalán a partir de la próxima temporada.
21 May 2021 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona ya está conformando el plantel con el que buscará volver a ser un equipo protagonista la próxima temporada toda vez que en la actual apenas lograron conquistar la Copa del Rey por lo que la directiva ya habría sellado los fichajes de Sergio 'Kun' Agüero y Mmphis Depay, dos peces gordos que quedarán en la agencia libre para el mercado de verano por lo que llegarían gratis a la entidad catalana que por ahora atraviesa por un importante déficit financiero.

Ambos atacantes han sonado como refuerzos del equipo desde hace varias semanas; sin embargo, medios españoles indican que el acuerdo con los dos ya está hecho y únicamente esperan a que acaben de manera formal sus compromisos con sus actuales clubes para poder cerrar de manera definitiva su contratación y hacer el anuncio oficial.

En el caso del Kun esperarán a que el Manchester City dispute la Final de la Champions League para que pueda firmar su contrato y tras la Copa América harían la presentación oficial. El contrato que estarían arreglando con el argentino es hasta junio del 2023, fecha que conicidiría con la conclusión de contrato de Lionel Messi si decide renovar con el equipo.

La situación con Depay es un tanto similar pues aún le resta partcipación con el Olympique de Marsella y posteriormente formará parte de la Eurocopa con la Selección de Holanda; sin embargo, la información es que ya existe un acuerdo de palabra entre el jugador y la institución para que se sume al proyecto que actualmente encabeza Ronald Koeman, quien ha pedido al jugador aunque su continuidad en el equipo no está asegurada.

Cargando Video...
Koeman asegura que no tiene la confianza del club
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés