null: nullpx
Supercopa España

¡Impresionante! Athletic elimina al Atlético con remontada de alarido

El campeón de España terminó con un expulsado y fuera de la Supercopa de España; ahora va por el Real Madrid.
Publicado 13 Ene 2022 – 04:05 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid se enfilaba a la Final de la Supercopa de España pero en menos de cinco minutos el Athetic remontó el marcador para mantenerse como el campeón vigente y ahora enfrentará al Real Madrid en la Final.

Lo mejor del encuentro llegó en el segundo tiempo que fue donde cayeron los goles, la emoción estuvo a flor de piel y el equipo de Bilbao orquestó una remontada en cinco minutos, dejando anonadado al campeón de España.

Los colchoneros se fueron al frente en el marcador con un autogol de Unai Blbao, quien en su afán por defender su portería terminó mandando el balón al fondo de las redes tras un disparo de Joao Félix que impactó en su cuerpo para abrir el marcador.

Pero nada estaba escrito y el campeón no estaba dispuesto de dejar la corona por lo que fueron trabajando el encuentro y al minuto 77 Yeray Álvarez igualó el marcador con un cabezazo a primer palo en un tiro de esquina.

Se veía más cerca el segundo del Athletic que el del Atlético y nuevamente en un balón parado el equipo de Bilbao encontró el gol de la voltereta gracias a Nico Willams, quien estuvo atento a un rechace en el área y de bote pronto el joven futbolista impactó el esférico para poner a su equipo adelante en el mercador al 81'.

Por si fuera poco ya en tiempo de compensación José María Giménez fue expulsado luego de una artera entrada sobre Iñigo Martínez a quien le dejó una plancha en la cara y de inmediato el uruguayo fue enviado a las regaderas.

La primera mitad del encuentro tuvo polémica. Lo más destacado fue un gol anulado a Joao Félix, quien al minuto 1 ya había puesto el balón dentro de la portería rival pero la anotación fue anulada por un claro fuera de lugar del portigués.

Al minuto 6 llegó una jugada polémica sobre Thomas Lemar quien cayó dentro del área pero la jugada ni siquoera fue revisada por el VAR y el silbante Guillermo Cuadra le indicó al francés que no había nada y se levantara.

Pero las emociones no se detuvieron ahí y al minuto 11 Oihan Sancet cayó luego de una jugada con Geoffrey Kondogbia; sin embargo, una vez más el colegiado decidió que no había nada que marcar y el juego continuó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés